Ir al contenido principal

Se acerca el fin de año



Han pasado algunas semanas que no he publicado y ha sido algo curioso porque realmente el tiempo se ha ido demasiado rápido. Hoy en día con tantos proyectos en mente, con tantas cosas por hacer, de alguna forma me he sentido muy saturado.

En esta primer semana del último mes, han ocurrido varias cosas. Hemos trabajado demasiado en Ingtelecto, y también en Quemarcade. Me he sentido orgulloso por ello, así que seguimos y seguiremos esforzándonos para dar lo mejor. Es difícil y lo sé. Pero es parte del proceso, así que no me quejo en lo absoluto.

El día de hoy estuve viendo panoramas diversos que pueden ocurrir el próximo año. 12 Meses intensivos, cumplo 27 años, ufffff... Qué tristeza, pero el tiempo se va, se va y se va... Ojalá sean los 27 años más exitosos y venideros que me pueda pasar, no quiero sufrir más en cuestión de los proyectos, no ha sido como he querido, pero deseo de corazón que las cosas vayan en mejora.

Nos esforzaremos por todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ingenierox iniciará como Fisimat

Hace tiempo que pensaba que tener un sitio relacionado a la ingeniería y que solo tuviera esas ramas iba a ser único e importante proyecto, pero después me di cuenta que no es nada fácil, e intenté sacar mi proyecto de Fisimat, el cual ha sido sin duda una de mis mejores startup y que poco a poco ha ido creciendo para colocarse como una de las mejores de educación en línea (formación en física, matemáticas y química. Ahora que tengo dicha formación, experiencia y cuidado para iniciar otro proyecto, quiero colocar a ingenierox como la mejor en su ramo, y que al menos se llegue albergar un total de 5000, a 10,000 usuarios por día, algo que ocurre en fisimat. Por otro lado, esto lo iniciaré ya sea en este mes o el otro, pero será dentro de poco. Quiero también decir, que tenemos en nuestro dominio un certificado https, que nos hace cerciorarnos que lo que publicamos es completamente legal sin daño. ¿No sabes como hacerlo en un blogspot?, lo puedes hacer aquí en un totorial de c

Hablemos de Ingtelecto

Cada vez que comienzo un blog, siempre me gusta apreciar sus puntos buenos, sus puntos en contra y el gran beneficio que pueda traer a la comunidad que existe en internet, porque es cierto. Todos, absolutamente todos buscamos información en internet, y la creación de un blog educativo no es un caso ajeno a ello. Así que hoy hablaremos de un proyecto en el que estoy trabajando a partir de este mes de septiembre. Ingtelecto es quizá uno de los proyectos qué más trabajo me costará a lo largo de los años venideros, pues se trata de crear una comunidad de ingeniería , donde hablemos de temas base para las diversas ingenierías aplicadas en mecánica, electrónica, mecatrónica, automotriz, manufactura, robótica, civil, etc.. Es muy amplio, o al menos en mi cabeza rondan cientos de cosas para darle un futuro genial y excelente como lo fue Fisimat. Por ahora tiene ciertos artículos y el plugin de Jetpack me lo pone así en las gráficas del panel backend. Aunque no se logra percibir, los da